Auditoría adaptada a las necesidades del cliente

Nuestra labor se adaptará al negocio y las necesidades del cliente, a la normativa y mercado en los cuales opera.Creemos que es muy importante entender completamente los procesos del negocio del cliente, sus objetivos y estrategias; para identificar y evaluar los riesgos que representen una amenaza para el cumplimiento de sus objetivos. A partir de ese punto, la labor se centra en los riesgos que afectan el negocio del cliente y la auditoría de los estados contables.

 El trabajo conjunto con el cliente, y nuestra experiencia nos permite adquirir un entendimiento integral del negocio, cuyo fruto es una auditoria efectiva y eficiente, para alcanzar las demandas de los negocios de hoy, y favorecer al cliente en la toma de decisiones

Auditoría y Revión Limitada de estados contables De acuerdo a las normas vigentes y a solicitud del cliente

Control estratégico.

Mediante el trabajo en equipo, se evaluan los riesgos de los negocios y los desafíos planteados para determinar de qué forma afectan al negocio y los estados contables. Posteriormente se definen los procesos claves implementados para administrar esos riesgos

Auditoría Laboral: controles sobre  liquidaciones. Análisis de riesgos.

Investigación de fraudes: diagnóstico de gestión de riesgo. Planes de prevención. Investigación de fraudes. Asesoramiento.

Verificación de los procesos.
Documentamos los procesos clave del negocio mediante la evaluación de los riesgos inherentes. Luego se verifica con pruebas el diseño y la eficiencia de los controles de administración de riesgos . A continuaciòn se prueban los controles durante el período auditado a fin de remediar algún invconvniente y reducir el trabajo de auditoría requerido al cierre.

Procedimientos sustantivos
.

En esta etapa, se efectuan los procedimientos de auditoría sustantivos, de acuerdo con lo planificado; se identifican e investigamos las diferencias de auditoría. Se notifican y analizan los hallazgos de los procedimientos.


Nuestro Estudio Contable Impositivo le dará el asesoramiento que Ud necesita sobre la materia. Consúltenos

Estudio AGML : Estudio Contable Impositivo

Te  4571-6059

Cel 156-8021497

Correo:     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.