El Estudio AGML ofrece servicios de alta calidad orientados a sus necesidades con un trato más cercano al cliente, servicios flexibles, de rápida respuesta y personalizados para potenciar su negocio. El perfil de las actividades del Estudio Contable da la ventaja de proponer orientaciones inteligentes, y dinámicas para la pronta y eficaz resolución de las tareas en la gestión contable, la financiera y la impositiva.

Asimismo el Estudio Contable Impositivo AGML brinda servicios empresariales y permanente asesoramiento agregando valor a su negocio. Por el perfil de las actividades del Estudio crea la ventaja de transmitir a nuestros clientes orientaciones inteligentes y dinámicas para la rápida y eficaz resolución de las tareas que se le encomiendan.

El Estudio AGML brinda servicios a clientes de toda envergadura: empresas unipersonales, PYMES y grandes empresas, comunicándonos en su idioma y entendiendo sus necesidades.

La visión del Estudio Contable Impositivo AGML permite asistir al cliente, siendo un estudio de referencia para emprendedores y empresas en cada uno de los aspectos requeridos en una gestión empresarial con calidad del servicio, con un propuesta personalizada con una mirada global sobre las actividades y puntualizando sobre la realidad de su negocio y organización.

La misión del Estudio AGML es trabajar para que los clientes puedan anticiparse a los cambios, y logren sus objetivos, potenciar su negocio con soluciones contables, impositivas y financieras siempre con la calidad y excelencia que requiere su actividad.

Su titular, Ariel Wilk, contador público recibido en el año 1995 en la Facultad de Ciencias Económicas de Universidad de Buenos Aires y matriculado en el CPCECABA. Con más de 20 años trabajando y con experiencia en las áreas financieras, administrativas, impositivas y contables en empresas de primera línea, decidió en el año 2009 fundar su propio Estudio con el fin de asesorar y potenciar a emprendedores, empresas y profesionales.

Especializado, tanto en tributos nacionales, provinciales y municipales como en lo referido a la administración integral de Pymes, medianas y grandes. Acompañar a los clientes y emprendedores de una forma muy cercana, con una fuerte importa personal y trabajando interdisciplinariamente con profesionales y expertos del marketing, los impuestos, los negocios, costos y las finanzas.



El Estudio Contable Impositivo AGML le dará el asesoramiento que Ud. necesita sobre la materia. Consúltenos

Estudio AGML : Estudio Contable Impositivo- Gestión de la Calidad

Tel: 4571-6059

Cel: 11 6802-1497

Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.